sábado, 12 de enero de 2008

MI PRIMER BLOG


Nunca consegui tener una agenda, y mucho menos escribir un diario. No soy culo de buen asiento y tan pronto cualquier actividad es lo más importante de mi vida, como pasa a ser algo aburrido y monótono, terminando como empezó. La verdad siempre me he considerado serio en todo lo que he hecho en la vida tanto en el trabajo como en lo social, las obligaciones me han pesado pero al final las hacía indispensables y nunca me he dejado derrotar por ellas. Pero al mismo tiempo se que soy muy veleta, pero no por dejadez sino porque me dejo llevar por el afán. Tendremos tiempo de hablar del afán, algo que comprendí en una de mis lecturas y que estoy releyendo ultimamente. Necesito escribir, ha sido algo que siempre me gustó: la comunicacion. Recuerdo cuando todavía la comunicación era papel, sobre y sello. Recuerdo con emoción la sensación que uno tenia cuando esperaba impacientemente la llegada del correo, repetición de gestos, llave en mano. Sensaciones de lectura y de pensamientos que volaban sugiriendo aventuras y deseos. Pero dejemos este pensamiento hoy aquí, lo recuperaremos mañana, si todavía mi mente sigue en este mi primer blog.......

No hay comentarios: