sábado, 12 de enero de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.....


Todavía hay quienes celebran su cumpleaños. Suele ser una fiesta como otras que sirve para reunir a la familia y los amigos en torno a una mesa, donde se come, se bebe, se soplan unas velas que representan los años cumplidos, se cantan diferentes canciones que hablan de la felicidad de cumplir años, y en los mejores casos hay regalos que abrir. hay que ver complicado que es elegir los regalos de cumpleaños de los amigos; las chicas tienen miles y miles de posibilidades, entras en una tienda y cualquier cosa es un buen regalo, pero para un chico pasando de las billeteras, las corbatas o el frasco de colonia y esto si tienes mucha confianza poca cosa hay para elegir. Siempre me gusto el salir de tiendas para comprar regalos de cumpleaños y soy muy meticuloso al respecto, tan solo que cada vez lo hago menos, quizás sera porque yo deje de cumplir años hace mucho. Si en 1999 celebre mi ultimo cumpleaños, el miedo a ser mayor fue mayor que el gusto de la celebración y así seguiré por los siglos de los siglos. No me importaría que me hicieran una fiesta sorpresa al mejor estilo de friends pero seria una fiesta de 39 velas nada mas. Queremos cumplir 18 años para poder conducir nuestro coche y votar en las elecciones, incluso el decir a los padres que ya eres mayor de edad y puedes volver a casa mas tarde. Queremos cumplir los 22 para acabar los estudios en la universidad y poder proyectarnos al futuro, mejor ahora que antes teníamos que pasar el calvario del servicio militar ¡que suerte tienen algunos! y después soñamos crecer un poco mas para que llegue el día de tener una familia propia, escribir un libro, plantar ese árbol o tener un niño. Pero a veces ves que muchas de esas cosas se van a quedar en el tintero, esas y muchas mas que no vamos a realizar, y volvemos al AFAN, esa palabra con la que casi abrí este blog. Conforme pasa el tiempo vamos anotando en la agenda cosas que queremos hacer, y no son pocas. Mi sueño y mi calculo era trabajar duro hasta los 40, ganar mucho dinero y luego disfrutarlo. Y bueno eso de momento lo conseguí (aunque sea dejando de cumplir años a los 39). Pero no todo esta como pensaba. Quería tener un supercoche y no tengo desde hace 10 años, quería tener un gran chale como los de los famosos, pero bueno tengo un pequeño dúplex de protección oficial, y muchas cosas mas. No se si esto me convierte en fracasado, pues de las cosas oficialmente necesarias quizás solo he plantado un árbol aunque pudiéramos decir que con este blog estoy escribiendo un simulacro de libro. No he tenido mucha suerte en el amor, ni creo tener un hijo perdido por ahí, pues todavía no me han pedido que me haga pruebas de paternidad. Tampoco las cosas de la familia han ido demasiado bien. Y bueno tengo maravillosos amigos que me quieren mucho aunque normalmente están ocupados con sus cosas, ahora lo noto mas porque yo tengo todo el tiempo del mundo. Bueno espero conseguir mas amigos porque es algo maravilloso y los que habéis leído el blog desde el principio habréis notado que hablo mucho de amistad. Pero bueno a lo que íbamos, que se acerca la fecha de cumplir de nuevo 39 años, y no se se si seguir con esa idea, o dar el paso a los 40 o quizás volver a retroceder hasta los 38 a ver que pasa. Me siento con espíritu joven, visto como chico de 20 años y bueno soy un crío. Tengo dos meses para pensar en esto, si hay alguna sugerencia diganmela, soy todo oídos.

No hay comentarios: