martes, 15 de enero de 2008

AQUI ESTAMOS EN ESTA NUEVA CASA: BLOGGER


.... Y este sera el primer post real desde Blogger. La verdad estaba muy contento en Onoblogs por el numero de visitas que recibía. Imaginense que tan solo de gente que buscaba " cabalgata de reyes " habian entrado mas de 50 personas atraidos por google para ver las fotos que colgue en youtube, lo cual hizo que en dos dias mas de 500 personas vieran el video. Pero no me sentia satisfecho de la calidad visual del blog. Acostumbrado a un barroquismo sin parangon me parecia frío y desangelado. Tenía que quitar los videos porque no podía colgarlos en cada post sino en la caja exterior y si dejaba todos los que puse necesitaba dos kms de pantalla, y no era nada funcional. Avisaba de que habia colocado un video a la izquierda del post pero cuando colocabas otro ya se quedaba abajo sin posibilidad de encontralo.

Era bueno el formato de las fotos como album porque mucha gente entraba a ver las fotos porque el titulo de la misma aparecia en el buscador. Pero aqui puedo poner como vereis esos visualizadores directamente desde el Picassa.


He pasado varios dias colocando los articulos anteriores que ahora figuran como subidos el mismo dia 12 de enero pues no me ha dado la posibilidad, o no he sabido encontrarla, de colocarlos con las fechas originales.


Y he modificado todos y cada uno de los articulos colocando en los de critica de cine un video de youtube con el trailer de la pelicula, o de un trozo de la misma. Y el resto de articulos estan ahora con fotografias alusivas, unas de cosecha propia y otras de la red. Ha sido laborioso porque ya eran casi 100 los post que habia en el anterior. Algunos que ya no tenian sentido los he borrado y he dejado los que aun pueden servir para alguien.


Se que es una pesadez, pero recomendaria si teneis tiempo que les dieseis un vistazo, creo que merece la pena, y asi no daria por perdido el esfuerzo. Estan abiertos a comentarios que es lo que siempre lamento que no haya muchos. Se que hay 4 ó 5 amigos que han comentado y apostillado algunos y animo a los demas y a las personas que llegan buscando algo que les interesa que digan si les parece bien o mal, o juzguen lo que hay escrito.


Imagino que hasta que Google comience a dar servicio a los articulos pues habra menos visitas, pero bueno seran las mejores.


Gracias por estar ahi.




No hay comentarios: