sábado, 12 de enero de 2008

361 DIAS...................................


Quedan unos días para que acabe el 2007. La vida es un algo continuo pero los hombres necesitamos de una medida, de marcas unos puntos que dividan esta vida en etapas. El fundamental es el año, cada 31 de diciembre echamos la vista atrás para ver que ha pasado, que hemos hecho, si hemos sido mas felices o somos mas ricos que 365 días atrás.

Y ese día con la copa de champagne en la mano y las uvas que se toman con las doce campanadas sirven para esperar o desear que el nuevo año que comienza sea algo mejor, que la felicidad reine en nuestras vidas y en la de los seres que queremos y también como no que nos toque la lotería de navidad el año próximo. Son siempre deseos de salud, de amor y de prosperidad que son las bases que tenemos para creer que nuestra existencia es completa.

No se como fue este 2007. Como he venido escribiendo en este diario ha habido cosas buenas y malas, aunque sigo siendo igual de pobre que lo era. La salud ha ido bien, pese a la operación del tabique nasal, que sin duda sirvió para perder el miedo al quirófano y a la anestesia. Lo he pasado bien tanto en los varios viajes que he hecho como en la tranquilidad del hogar. Me he reencontrado con buenos amigos y personas que influyeron en mi vida. He vagueado en este primer año sabático. He aprendido a cocinar en casa, algo que me parecía difícil, aunque sigo sin saber hacer las berenjenas con salmón que me hacia mi hermana, ni he intentado hacer sus tartas de chocolate y fresas.
He conocido gente nueva, gente interesante, pero a quienen no se puede llamar amigos por tener visiones diferentes del ocio. La verdad es complicado hacer amigos con los que vivir momentos con pasión, Esperemos que eso se de un poco mas en el 2008.

Bueno dejo los buenos deseos para el día de después. Primero los pediré con las uvas y el champagne, que este año sera un don Perignon que me regalaron mis amigos parisinos. Creo que con las uvas y este champagne serán mas fáciles de alcanzar los deseos que me inspire mi pobre cabeza.

Bueno ya veremos eso en su momento.....

No hay comentarios: