sábado, 12 de enero de 2008

TENGO UN LECTOR.

Tengo que disculparme por mi pereza de estos días en los que no he escrito casi nada, motivado en gran medida por las fiestas de la ciudad, fiestas que no conocía después de vivir toda una vida en Zaragoza. El trabajo me impedía participar, ver y conocer como son de verdad las fiestas y como conclusión podría decir que es un momento para descansar, ver, y cambiar la monotonía por un ocio a lo grande. Son muy mejorables, creo que una ciudad que quiere estar a la cabeza de este país y desbancar a otras ciudades como Valencia y Sevilla debería mejorar mucho en este sentido. Habría que traer grupos de música o cantantes de mayor calado, eventos deportivos de nivel internacional, y mejorar muchísimo en organización. No se puede llevar a decenas de miles de personas de aquí para allá sin ponerles medios de transporte. No se pueden organizar unas fiestas sin prever avalanchas de gente o hacer actos considerados pequeños donde cientos de personas se quedan sin poder verlos cómodamente. Falta mucho y no debería ser así porque hay mucha experiencia detrás. En Zaragoza no se promociona ni se hace un esfuerzo por hacer especiales eventos que de por si lo son como estas fiestas del Pilar, la Semana Santa o actividades que se pueden realizar en verano cuando tantos visitan la ciudad.

Pero lo importante hoy es mostrar la satisfacción de tener un lector asiduo de este blog que empecé con ganas y que necesita la medicina de la critica sea buena o mala. El se ha puesto en contacto conmigo para decirme que hace días que no subo fotos, ni escribo nada. Entra cada día a ver que novedades o que impulsos me motivaron durante el día y ve perplejo que todo sigue igual. Y la verdad se nota porque el numero de lectores ha bajado y esta en mínimos. Prometo seguir con el proyecto y mas aun sabiendo que tengo un lector comprometido, al que le doy las gracias por darme el "empujoncito"

Las fotos de mis albunes de picasa se pueden ver pinchando en los correspondientes iconos que os dirigirán a dichos álbumes y ahora voy a colgar fotos de las fiestas del Pilar, prometo hacerlo lo mas rápidamente posible.

Mi querido lector y amigo, mis queridos lectores y amigos espero no me abandonéis, critiquéis, juzguéis porque que seria el mundo sin comunicación. Hoy día que la comunicación es tan variada, tan fácil, tan rápida hay que aprovecharla. Comunicarse, compartir, nos hace mas libres y mejores.

No hay comentarios: