sábado, 12 de enero de 2008

CINE: EL ULTIMATUM DE BOURNE


Lamento que a muchos no les guste el cine americano, pero es una de las peliculas que hubiera querido que durara dos horas más. Accion trepidante, emoción pese a que ya uno se puede imaginar el desenlace. El cine americano es otra dimensión, otro color, otra iluminación. Creo que por eso triunfan algunos directores y actores españoles que han emigrado a la meca del cine. Las camaras van mas rapidas que nuestro pensamiento, es complicado seguir cada uno de los movimientos.Matt Damon esta demostrando ser uno de los mejores actores de la decada, con seriedad y saber estar delante de las camaras. Me encanta sentir la tensión, ver como el cine hace el milagro de transportarte dentro de la pantalla, vibrar con cada escena. Genial, recomiendo verla, y espero que sigan con una cuarta entrega, siempre pueden inventar algo para que reaparezca Bourne.

Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación en "El ultimátum de Bourne". En la secuela de El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), los dos bombazos que recaudaron más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el aclamado realizador Paul Greengrass (United 93, El mito de Bourne) se une de nuevo a Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen, e incorpora a David Strathairn y Paddy Considine al reparto.

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.

En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

No hay comentarios: