sábado, 12 de enero de 2008

LAS SERIES DE NUESTRAS VIDAS

Friends y Sex and the City son dos de las series que mas me han impactado y que he visto en mas ocasiones. No solo eso sino que además las he seguido día a día algo muy difícil de ver en mi porque no tengo el habito de ver la televisión siguiendo días y horarios. Siete vidas es otra serie, en este caso española que resulto ser diferente a lo que en España se nos tiene acostumbrado. House me parece también una buena serie pero los temas médicos no son de mi agrado porque luego siento que tengo todos los síntomas de cada una de las enfermedades que se ven en los programas. Spin city es otra serie que me encanto en su día, muy buena de verdad, aunque hoy estaría un poco trasnochada. Will y Grace tiene un humor diferente, y tiene la complicación de la relación entre un homosexual y una chica con la que comparte piso; siempre parecía que estaban predestinados a unirse pero bueno... el papel de Karen es especialmente interesante.Falcon Crest una serie de los ochenta supo cautivarme y no podía perderme ni un solo capitulo, eran otro tipo de televisión. Las primeras series que vi fueron Star Trek la serie original de los años 60, El Túnel del Tiempo que ahora he vuelto a ver y me hace comprender como podía gustarnos tanto, Viaje al fondo del mar con ese pulpo que jugaba con el submarino a cada rato, y las clásicas de Bonanza y los Invasores. En España nos tuvimos que contentar con La Casa de los Martinez, Crónicas de un pueblo y mas tarde Curro Jimenez, y últimamente Aquí no hay quien viva que también he seguido día a día.

Me he olvidado de muchas mas series, pero aquí quedan unas cuantas. Que hubiera sido de nuestras vidas sin tantas y tantas series que nos han hecho vivir un poco mejor y olvidarnos de lo malo que nos rodea.

No hay comentarios: