sábado, 12 de enero de 2008

QUIERO SER METROSEXUAL

Ya no se escucha hablar de los metrosexuales. Parece que las modas duran menos cada vez, o como siempre digo todo es una manipulación de los medios de comunicación que son los encargados de difundir y propagar unas veces noticias y otras rumores. La verdad es que creo que yo siempre llego tarde a todas estas novedades. No me importaría convertirme en un metrosexual porque en definitiva es preocuparse de uno mismo y ya no solo en la estética que es lo que sobresale sino en muchos otros campos de la vida.

Pero aunque uno quiera ser o hacer muchas cosas siempre esta limitado y son pocos los que pueden cumplir las condiciones debidas. Por mi trabajo era imposible esa dedicación y por el propio trabajo era imposible conseguirlo aunque quisiera. Hoy quizás podría pero pienso que la primera condición para ser un metrosexual es que hay que ser guapo, pues ya puedes dedicarte en cuerpo y alma a cuidarte, ir al gimnasio o ponerte a la moda que si eres feo igual te puede dar.

Y bueno suponiendo que yo o alguien pudiera considerar que podía cumplir ese requisito nunca podría conseguirlo definitivamente porque no tendría el dinero para toda la parafernalia que se necesita para ser eso: metrosexual. Pues hay que pagar el gimnasio, la ropa de marca, y luego no se puede ir uno a tomar una cerveza al casco, o ir a Madrid en turista, ni alojarse en un dos estrellas.

Pero bueno como ya no se habla de eso y ese David Beckham ya no esta por aquí cerca, me quito ese peso de encima y seguiremos como estábamos.

1 comentario:

quiero ser metrosexual dijo...

Todos queremos ser metrosexuales