sábado, 12 de enero de 2008

LA FAMA, YOUTUBE, HISTERIA COLECTIVA.

Después de las fiestas del Pilar me decidí a colgar en youtube unos videos que había filmado de los actos a los que asistí. Cuando vi que había personas que los encontraban y que los miraban eso me gusto mucho. Luego había personas que los comentaban y que me felicitaban y otros que hacían debates a raíz de lo que en el video se veía. Podría colgar muchísimos mas videos, esos pequeños que grabamos en los viajes con la cámara de fotos y quizás lo haga.
Ahora estoy haciendo videos con las fotos, pues en unos minutos se crea la presentación fotográfica y se pone música. También tienen aceptación, mas aun si pones una música que guste a la gente, y así buscando a su cantante lleguen a ver mis fotos.
Y bueno en tres meses 40.000 personas han visto mis videos, lo cual es muy satisfactorio porque cada día entre 200 y 400 personas visitan alguno de los que he colgado.
Pero hoy me quedo sorprendido de ver que en 2007 ha habido un video que ha conseguido atraer a 15.000.000 de personas. Tiene que ser increíble la sensación de que tanta gente en todo el mundo ha visto tu video y en este caso tu cara, aunque sea en tan tamaño despropósito. En este caso seria vergonzoso saber que tanta gente ha visto una imagen tan patética de tu persona.
Mas aun el video ha generado mas de 200.000 comentarios. Ese chico tiene 78000 subscriptores a sus videos etc etc. Y eso en menos de un año que entro por primera vez en youtube.
El mundo se ha vuelto loco. La fama es ahora menos importante que antes, imagino que todo desaparecerá y un día tendrá que llorar por el mismo.

No hay comentarios: