sábado, 12 de enero de 2008

AÑO NUEVO Y NUEVO CUMPLEAÑOS.



Permitirme que me felicite por mi cumpleaños. Por algún motivo este año no me dio esa sensación de agobio el hecho de cumplir un año mas. Cuando uno es joven desea quemar etapas, desea acabar el bachiller, desea sacarse el permiso de conducir o votar en las elecciones. Para todo eso hay que cumplir años y son momentos en los que queremos que todo vaya deprisa. Llega un momento que es todo lo contrario porque pensamos que cada año que cumplimos es un año menos que nos queda de vida. Y es que hoy no podre retroceder hacia atrás, pero nunca he sido tan mayor. Es decir hay que lamentar que nunca volveremos a ser jóvenes pero hay que agradecer el llegar a ser tan viejos como lo soy hoy. Y es que cada año hay mas velas en la tarta y asi la tarta parece mas pequeña.

Y bueno con esa mentalidad positiva me he despertado en este año nuevo y en este cumpleaños nuevo. Antes era terrible la cantidad de gente que te felicitaba, eso si muchas felicitaciones y pocos regalos. Luego mi desidia me obligaba a descolgar el teléfono para que nadie llamara. Pero a partir de ahora hay que volver a cambiar y voy a desear que mucha gente se vuelva a acordar de esta fecha, por cierto muy fácil de recordar, para mi son hoy dos años nuevos a celebrar.

No tengo que intentar dejar de fumar este año porque ya lo hice hace 10 años. Así que mi meta de este año sera divertirme mas que en otros, intentar gozar de buena salud, y esperar que mucha gente me quiera y se preocupe de mi. Dentro de 365 días veremos en que parte se cumplieron los buenos deseos y en que parte no. De nuevo feliz 2008.

No hay comentarios: