sábado, 12 de enero de 2008

PEREZA DE SABADO


Había un chico muy perezoso que se levantaba todos los días muy tarde. Para que cambiara de actitud el padre un día le despierta y le dice: mira hijo me levante pronto esta mañana y me he encontrado esta cartera llena de dinero. El hijo se dio la vuelta y dijo: mas ha madrugado el que la ha perdido.

Uff hoy me he levantado a las 11 de la mañana, hasta el sorteo de la lotería me he perdido, aunque creo que por lo menos me devuelven el dinero en un numero. Aun recuerdo cuando compraba participaciones por cada esquina y cada establecimiento, y este año solo llevo dos números diferentes.

Y es que se acerca la Navidad. Estos días he estado saliendo bastante y hasta tarde y me he vuelto un poco perezoso. Tenia varios planes de viaje para estos días pero me voy a reservar para mas adelante porque ahora se aprovechan con los precios. Estaba con las ganas de inaugurar los vuelos de Ryanair a Bruselas pero ahora resulta que se ha convertido en centro de preferencia de los terroristas esta ciudad. Y es que no la conozco y quiero ir conociendo por lo menos todos los países comunitarios, ya que si seguimos así pronto seremos 50. La verdad si encuentro alguien que me acompañe podía coger un tren y marcharme un par de meses por toda la Unión Europea y así quitarme las ganas de este recorrido de un plumazo.

Sigo ahorrando para mi viaje al Tibet, espero que en no muy tarde se realice. Por lo menos antes de que pierda la esencia. Creo que la gente que no ha viajado de momento, ya no encontrara nada que recuerde a un mundo diferente, pues la globalizacion hará que todos los países sean iguales.

Y tan solo en esta reflexión de persona recién levantada de la cama decir que si que voy a terminar de organizar el trastero. Delante de todos ustedes lo prometo, antes de final de año estará ordenado y habré tirado a la basura todo lo que ya no sera útil,

Por si acaso. Feliz Navidad.

No hay comentarios: