lunes, 18 de febrero de 2008

Una mañana en casa haciendo de mayordomo.

La lluvia de hoy me ha dejado en casa, incluso sin el paseo matutino, aunque espero recuperarlo en la tarde. Y esto ha servido para poner un poco de orden en la casa,una casa que a veces me supera.
Me gustaría saber como las mujeres se organizan para tener todo en perfectas condiciones de revista. Es decir si ellas tienen dominados todos los rincones de la casa. En definitiva si podría agacharme debajo de sus camas y de sus muebles y poder hacer la prueba del algodón sin problemas.
Yo ya he desistido. Y es que me encanta mi casa pero es un cumulo de rincones y de lugares inaccesibles donde se acumulan el polvo y los acaros sin disimulo.
Si tuviera que mover cada tres días mis 218 nacimientos de las estanterías, limpiarlos y volverlos a colocar podría poner en mi dni de profesión limpia-nacimientos.Si tengo que limpiar cada tres o cuatro días las decenas y decenas de cuadros y figuras de porcelana nunca volvería a poder ver una película.
No se que hacer. Me domina, me puede, ha ganado la batalla.
Seria mejor deshacerse de la casa y emigrar a un apartamento de 40 metros cuadrados, donde solo hubiera un colchon en el suelo y pudiera comer platos recalentados en el microondas.
La verdad, hoy la lluvia ha conseguido deprimirme....

No hay comentarios: