sábado, 16 de febrero de 2008

Ideas de futuro

Cuando llega la Semana Santa salgo de una especie de letargo porque comienzas a ver gente que conoces desde hace mucho tiempo, pero que solo te encuentras en estos días. Con mi problema de no recordar los nombres de la gente que no manejo habitualmente se hace complicado el estar políticamente correcto, sobre todo si te toca presentar a tu acompañante a aquél que te saluda afectuosamente: Aquí un amigo.....
Ya ha pasado un año de mi prejubilación aceptada y forzosa al mismo tiempo y creo que es momento de decidir muchas cosas. En un principio todos me decían que iba a tener mucho tiempo libre y que me iba a aburrir. Estaban equívocados, todo lo contrario ahora me faltan las horas, debería tener el día 6 horas más para poder abarcar muchas cosas, que aunque no son importantes quisiera hacer.
Me quedan pendientes muchas opciones que había tomado. Quería ir al gimnasio y no estoy yendo aunque hago mis paseos diarios con total determinación. Soñaba definitivamente con aprender un poquito de inglés pero no lo estoy haciendo con la excusa de que sería una oblogación que me mantendría en Zaragoza durante todo el curso. Y quería hacer mi curso de doctorado, pero eso si que lo veo lejano, pues me he dado cuenta que he perdido la concentración para el estudio.
Y queda pendiente las relaciones sociales. Quería comenzar una nueva vida diferente relacionandome con gente diferente con la que poder compartir mis aficiones y aprender las de otros. Pero de momento no se como conseguirlo.
¡ Vaya que negativo ha salido este post !

1 comentario:

Anónimo dijo...

El post es consecuencia de la ensaladilla rusa. Leches, me voy al picasa a ver tus fotos nuevas...