miércoles, 20 de febrero de 2008

112 días para la Expo-2008 de Zaragoza


Quedan 112 días para la inauguración de la Exposición de Zaragoza 2008. Siempre se llega a tiempo, pues sería una verguenza increíble para una ciudad no tener las cosas a punto el día en que todas las miradas están puestas en el éxito o no de la muestra. Sería impensable que ese día no funcionara el teleférico, no se pudiera entrar por el Pabellón Puente, o hubiera goteras en los pabellones internacionales.

Pero yo que paso cada día por al lado de la zona donde se encuentra ubicada no veo que se pueda llegar a tiempo, aunque como digo seguro que me equivoco.

Aún no he canjeado mi carné de entrada. Me compre un pase de temporada, asi que podré ir cada día tanto por la mañana como por la tarde. Comentan que habrá 4500 espectáculos a lo largo de esos tres meses, asi que sera facil que no me pierda alguno, aunque me da miedo como sera la visita a 40 grados de temperatura en pleno verano.

Esperaremos pues estos 112 días y a ver que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que hoy no has leido el Heraldo. Desde el consorcio Expo advierten que 40 países, 40, no van a llegar a tiempo con sus pabellones; México tiene uno de los pabellones más grandes y ni siquiera ha licitado las obras... Al final tendremos que llenarlos con fotos de la Semana Santa, jejejeje...