miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi Nikon D300

Hacía tiempo que suspiraba por una nueva cámara de fotos. Tengo 6 cámaras en el cajón, y son las que he estado utilizando ultimamamente, pero tras muchas decepciones con las fotografias nocturnas decidí cambiar por fin. Ya estuve a punto cuando salió la nikon d200 pero en el último momento me arrepentí. Ahora las críticas que he leído sobre la nikon d300 me han hecho dar el paso.
Ya hice anoche unas fotografías en el centro y es algo estupendo. Espero que a partir de ahora pueda colgar fotografias nocturnas además de las diurnas.

La D300 define un nuevo tipo de SLR profesional compacta al incorporar las innovadoras tecnologías y rendimiento de la D3 en un cuerpo compacto de formato DX. El sensor CMOS de 12,3 megapíxeles cuenta con una unidad de autolimpieza para la eliminación del polvo y proporciona una resolución adecuada para la fotografía comercial y de bancos de imágenes. El sistema de procesamiento de imagen EXPEED admite 6 fps, líder del sector, hasta a ISO 3.200 y proporciona una gradación tonal extraordinaria. Su avanzado sistema de reconocimiento de escena proporciona unas exposiciones sobresalientes y cuenta con del sistema AF de 51 puntos de próxima generación de Nikon que ofrece una amplia cobertura y una alta sensibilidad con poca luz. Los controles de imagen seleccionables facilitan el procesamiento de las fotografías en la propia cámara, ahorrando tiempo en la post-producción, y su pantalla LCD de alta definición de 3 pulgadas admite los dos modos Live view, además de una salida de vídeo HDMI. Fiable, robusta y ligera, la D300 proporciona unos nuevos niveles de rendimiento para los profesionales que se tienen que ceñir a un presupuesto.

No hay comentarios: