miércoles, 27 de febrero de 2008

LLega la primavera


Este día radiante anuncia claramente la primavera. He mirado mis plantas protegidas por plásticos todo el invierno y parecen estirarse a recibir los rayos de sol y creo que me piden que las libere de su protección.
Y sí, es que realmente estamos ya en marzo, con una primavera que queremos llegue, aunque para eso deberemos de pasar por la cincomarzada, por unas elecciones generales, el día de San José y como no por la Semana Santa.
Parece que siempre se juntan todos los acontecimientos y es porque hemos decidido a poner puntos de referencia para que la vida se haga más ligera.
Siempre queremos que llegue tal o cual día. Esperamos esas vacaciones o ese día que recuerda cualquier acontecimiento. Deseamos que llegue igual la primavera que el invierno y este deseo hace que tengamos esa esperanza de ver llegar ese día.
Pero al tiempo ese deseo de que el tiempo pase hace que la vida se acorte. Queremos que llegue el día de la mayoría de edad para votar o conducir, sin pensar que cada día que pasa es un día menos que nos queda.

No hay comentarios: