sábado, 7 de junio de 2008

Tarjetas


..... Y una más.
Así como tenemos un mando único que puede ordenar a la televisión, video, o decodificador del cable tendríamos que tener una tarjeta única. Tengo en mi poder la tarjeta de crédito, otra tarjeta de debito. La tarjeta sanitaria y la sanitaria privada, más aun la sanitaria internacional. Las tarjetas del Dia y del Carrefour. La tarjeta del pase a la expo, la tarjeta del bus y ahora la tarjeta de biZiZaragoza.
Pero bueno sufriremos con resignación la carga de tantas tarjetas.
Ya he dado varios paseos con mi bicicleta municipal. La verdad uno se siente extraño, pero me parece tan tan divertido pasar la tarjeta, coger mi bicicleta, dar un paseo y dejarla en la siguiente estación....
Ya solo queda una semana para la inauguración de la Expo-Zaragoza 2008. Espero encontraros allí. Un abrazote

No hay comentarios: