domingo, 15 de junio de 2008

Expo 2008. Primera impresión y primeras fotos

Resumen
Organizacion aprobado justo. Hay buena voluntad pero pocos resultados. Nadie sabe donde hay nada. Nadie habla en ningun idioma. No saben siquiera cual es el torno 13. Si sales de la expo no hay control la maquina cree que no has salido y no te dejan entrar. Y asi todo.....
Espacios: Es como una vivienda de proteccion oficial. Puedes entrar a vivir pero debes de avisar a todos los gremios porque las terminaciones no estan bien. Esta todo sin acabar. Donde debe haber jardines hay arena. Los remates no existen. Lo bueno es que todos esos fallos se pierden en la magnitud de la obra
En general: Cemento. Es un lugar duro. Piedra. Seco. No hay arboles, no hay plantas, no hay nada que recuerde al agua. Todas esas fuentes que iban a refrescar el ambiente no existen. Las telas que protegerian del sol y del calor solo en un trozo de calle. No hay vida. Los quioscos son horribles y tapan los edificios. No hay fuentes no hay agua. En la feria del agua es lo que menos existe. Es la feria de la piedra y el cemento, con olor a pintura.
No quiero pensar la subida a la Torre del agua en agosto a 43 grados. INIMAGINABLE.
Contenidos: Eso habra que juzgarlo cuando mi pasaporte este lleno. De momento solo he recorrido la zona y he visitado el pabellon puente, España y Torre del agua y solo hacer el recorrido pero sin pararme a mirar. Pero todo el mundo anda y nadie lee nada. NO HAY TIEMPO. El Pabellon puente no tiene nada. Esos contenidos de los que presumian son como una pizarra de colegio. En el Pabellon de España hay una proyeccion interesante que llega a marear, seguro alguien sufre una lipotimia mirando. Lo unico interactivo unas pelotas que todos queriamos bañarnos en ellas no se pueden pisar y las van a retirar porque alguien se cayó. No he subido hasta arriba de la Torre del Agua, son 20 minutos. Interesante el hall. Esplendida la escultura Splash , pero nadie de los voluntarios y trabajadores sabia nada de ella. Esperemos que con el paso de los dias puedan informar de algo. De 8 preguntas que he hecho solo me han contestado una.
Solo ha sido un dia y gracias a Dios ha ido poca gente. Si van hoy los 70000 que tienen previsto por dia no se lo que hubiera pasado. La mayoria con pases de temporada, nadie en las filas de compra de entradas.
Demos un margen de confianza pero.......

No hay comentarios: