lunes, 30 de junio de 2008

Fin de semana

Se cierra el primer semestre de 2008. Meses variables como el tiempo. Y es que el tiempo pasa volando, a una velocidad que ni la mente puede a veces soportar.
Y se cierra con un fin de semana diferente, surtido de cosas dificiles de encajar en la monotonía. Reencuentros tras el paso del tiempo, mi primer partido de futbol visto en masa, conciertos vistos que nunca vi.
La vida intenta somprendernos muchas veces pero es complicado que lo consiga. Al final el cerebro es un procesador en el que hay todas las variables y funciones de la vida y consigue saber los resultados despues de un complejo analisis de las vivencias a traves del tiempo.
Imagino que cuanto mas años tiene el cerebro mas datos tiene y asi mas probabilidades de exito en sus calculos. Y es que la vida se repite y eso es lo que hace que exista una asignatura como la historia que nos muestra como siempre el paso del tiempo nos da la razón y hace que todo siga un camino ciclico y reiterativo.
Y pude ver por fin un concierto de Ot. Rapido, salian y entraban los cantantes a gran velocidad. Un publico explosivamente joven que se deja facilmente manipular por la television, solo habia que ver como apoyaban a una imagen y no a un cantante. Lo peor es que estaban acompañados de los padres que impasibles comtemplaban a los hijos volverse locos por su idolo. Pero son idolos de barro que al año proximo cuando comience de nuevo Ot desapareceran como vinieron. Tan solo unos pocos o ninguno seguiran siendo unos cantantes de exito. Por lo menos que disfruten de su tiempo actual. Como decia al principio la historia, el tiempo demostrara que todo se repite y que no hay posibilidades de escapar.







No hay comentarios: