viernes, 13 de junio de 2008

Cielos de Zaragoza

No puedo negarlo, me gusta ver el cielo. Un día un amigo me dijo tienes los ojos de cielo y mar. La verdad el mar me atrae menos, no lo se dominar, me puede. El cielo esta lejano, no influye, tan solo observa y yo lo miro.
En Bolivia hay unos cielos maravillosos. Siempre azules en el altiplano y siempre con una nubes enormes, blancas, de mil formas. Y sobre todo próximas. Estar a 4000 m de altura te hace estar al lado de las nubes y muchas veces por encima de ellas.
Tengo cientos de fotos de cielos bolivianos, voy a seleccionarlas y hare un video con ellas.
Pero estos días lluviosos Zaragoza se ha teñido de cielos diferentes, pocas veces vistos. El día de la inauguración de las obras del Pilar había un cielo radiante de luces y formas. Lo fotografié, esta vez con la pequeña compacta y os pongo el resultado. La musica de cuando era niño. Seguro muchos no la conocen.

No hay comentarios: