lunes, 9 de junio de 2008

Lunes


¿Quién diría que se estaba mejor trabajando cada día? No sé, dificil la respuesta. Pero uno se siente cansado de no hacer nada. Los días pasan volando con tantas cosas por hacer, pero al final casi se resiente uno de tanta actividad.
Siempre me decían: " te aburrirás " ¡ ojala !. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, muchos días más tarde es un sinvivir de hacer más y más cosas. Ahora la BiZicleta, buaaaaa !
Es broma, es genial.
Sorprendido el domingo de los alrededores de la Expo. Todo es impresionante. Al final volví por la tarde para verlo desde la altura del telecabina.¿quién hubiera dicho que Zaragoza tendría su telecabina?
Ahora solo queda esperar, ver desde lejos la apoteosis de la inauguración con ese espectaculo pirotecnico.
Tenía pensado ir a Calatayud el 14 para recoger mi nuevo premio fotográfico pero no han llamado todavía asi que probablemente otros han ganado. No pierdo las esperanzas, eran buenas las fotos que presenté.
Y si no hay premio habrá jornada de inauguración de expo aunque haya que soportar filas de no se cuanto tiempo. Hay que aprovechar el pase al máximo, ya quedara tiempo para vacaciones de relax fuera de la inmortal ciudad.
.... Pero el tiempo no cambia y sigue amenazando lluvia.

No hay comentarios: