jueves, 1 de mayo de 2008

Salar de Uyuni 2007. Video 1

La Semana Santa y Zaragoza me habian hecho olvidar en un disco duro las 40.000 fotografías que hice, me hicieron en el viaje de 4 meses a Bolivia de 2007. Pero vamos a recuperarlas. Aqui voy a presentar una colección de videos del Salar de Uyuni, un inmenso mar de sal de 12000 metros cuadrados, desde donde se accede a la reserva Avaroa y a unos paisajes llenos de lagunas y montañas de más de 5000 m de altura. Quiero incluir la mayoría de las fotos que me hicieron, porque si me gusta hacer fotos, me encanta salir en ellas. Fue una semana única, llegando a Chile al desierto de Atacama y dos días viviendo en el pueblecito de Uyuni, protagonista de una de las últimas películas bolivianas de más exito: "Los Andes no creen en Dios", de Antonio Eguino, que me sorprendió con un cine más moderno al que nos tienen acostumbrados en aquel país. Así como recomiendo el viaje a Uyuni, también recomiendo ver esa película. otro día la comento. Las fotografías no van en orden, he tenido un pequeño caos al montarlas.

No hay comentarios: