sábado, 1 de marzo de 2008

De nuevo el horóscopo. ¿ Somos los capricornios los mejores?


Estábamos entrevistando ayer para la revista Redobles a las escritoras-investigadoras de un libro, cuando salió el tema de los horóscopos. Si alguien ha leído este blog sabrá que le doy alguna importancia al respecto, no porque vayan a decirme que me pasará mañana, sino por la influencia que pueda tener la fecha de nacimiento en la personalidad de la gente.
Preguntado por mi signo me respondió que es un signo perfecto, que somos personas, los capricornio muy completas, que nos llevamos bien con todo el mundo. Bueno, parecía decirme que somos el mejor signo del zodiaco.
La verdad siempre he intentado llevarme bien con todo el mundo, incluso a veces perdiendo de mi deseo, lo he hecho con quienes no me debería llevar bien. También creo que soy rencoroso, no hacia la persona en sí, sino que cuando espero algo de alguien, más aún cuando he dado o arriesgado mucho por alguien no soporto el fracaso. Pienso que es eso. Dicen que los capricornio trabajamos constantemente en la perfección y en el logro de los propósitos o metas que nos imponemos. La verdad siempre me he propuesto metas y para mi es un desafío y tengo un gran interés en conseguirlas. Soy muy exigente conmigo mismo y creo que también fruto de esa exigencia lo soy con los demás. Debe ser que quiero estar rodeado de gente que sea capaz de seguirme, de alguien que quiera llegar a una perfección, tanto ha sido así en el trabajo como en las relaciones humanas.
Vaya, se me entremezclan las ideas, pero creo que se lo que quiero expresar.
A partir de hoy ilustraré los artículos con las fotografías que estoy haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si además de rico eras capricornio... te veo de padre de familia numerosa!!!!!!