lunes, 10 de marzo de 2008

Sin tiempo


La semana ha estado cargada de muchos actos, muchas tertulias junto a un cafe con leche que solucionaba un poco el frio del exterior. Y es que el año pasado estuve en Bolivia durante la Semana Santa y la de Zaragoza la extrañaba. Son ya casi 20 años participando de estos dias de una manera mas intensa y especial. Y once desde que fundamos una asociacion que publica la mejor revista de la Semana Santa de Zaragoza.
Por eso los próximos dias no creo que tenga tiempo para dedicarlo a estas paginas. Dicen que si dejas de escribir a diario la gente va desapareciendo y poco a poco te quedas solo. La verdad no lo se, no esta siendo un blog muy participativo y sin dialogo no hay mucho que te invite a seguir.
A mi me viene bien porque me relaja y me sirve para plasmar muchas veces pensamientos que fluyen por la cabeza durante todo el dia, pero tambien podria escribirlo sin hacerlos publicos.
Pero bueno siempre puede servir para mostrar fotografias o publicar cosas que has visto por ahi, o simplemente por hacer algo mas al cabo del dia.
Lo genial seria que hubiera comunicacion o intercambio de opiniones, pero quizas es que lo que escribo no sea del interes de nadie.
De todas maneras seguiremos por aqui.

No hay comentarios: