martes, 4 de marzo de 2008

Sex and the City


Cuando estrenaron la serie Sexo en Nueva York me entusiasmo. Creo que llamé a todos los que conocía para recomendarles que la vieran. Cuatro mujeres juzgando el mundo y sobre todo juzgando a los hombres y como no a ellas mismas.
Ahora después de ver todos los capítulos 5 veces me encanta cuando al poner Cosmopolitan al azar sale un capítulo, desde luego lo vuelvo a ver como si fuera la primera vez.He visto capítulos solo y otros acompañado, que es mejor para luego comentar el tema y sobre todo las frases, esas frases que son como verdaderos epitafios que resumen una idea de manera magistral y que pueden usarse igual en Zaragoza que en NYC.
El otro día decía Carrie: Todos deseamos tres cosas en la vida, un buen trabajo, un apartamento y un novio. Parece que nadie tiene las tres, pero si tienes dos, siempre te falta algo y no cuentas con lo que tienes sino con lo que te falta. Y es que 2-1 es igual a 0.
Añadía mas tarde en la misma linea : No eres nadie hasta que alguien te quiere. Y cuando tienes novio lo usas para dar envidia a quien no lo tiene. Como estaba sola sumaba con Ahora la soledad se puede palpar.
Frases interesantes que nos hacen pensar en como la vida deja muchas heridas, porque trabajas mucho para conseguir nada.
Al final somos nosotros los que conseguimos lo que nos merecemos y la vida nos da lo que somos. ¿Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar? Otra frase que siempre me dio mucho que pensar, y aun así no se cual es la respuesta.

No hay comentarios: