martes, 29 de abril de 2008

Devoción pese a todo


..... es el título de la fotografía con la que gané el concurso de fotografía de Semana Santa de la Cofradía de las Siete Palabras. Han autorizado por su Hermano Teniente a que se coloque en el Foro 7 Palabras y les he enviado copia para su página web con lo cual ya es pública y es en este momento cuando la coloco en mi blog personal. Espero sobre todo que la persona anónima que lanzaba esos besos a la Virgen, que luego se santiguó, se arrodillo ante la imagen, goce por lo menos de salud, y que la Virgen lo proteja. Su devoción vale mas que un premio, porque le servirá en su día para estar en un sitio próximo a su Virgen.

lunes, 28 de abril de 2008

¡ Qué más se puede pedir !

Y es que de vez en cuando las cosas salen bien. Presentamos la Revista Redobles con un éxito nunca visto de asistencia. Llueven las felicitaciones por la misma aunque tambien hay críticas pero son las menos, anecdóticas. He ganado el primer premio de fotografía de Semana Santa de la Cofradía de las Siete Palabras que servirá para amortizar un poco el gasto que tuve con la nueva cámara. Un sábado intenso y una mañana de domingo relajada paseando por las nuevas riberas del Ebro. Al final recompensa con música boliviana en la plaza del Pilar. Como escribí el otro día Feliz no más.

sábado, 26 de abril de 2008

viernes, 25 de abril de 2008

Creo que hay dos idiomas "españoles"

Los Colorados de Bolivia

Estando en la Paz (Bolivia) yo no sabía que cuando tocaban el Himno Nacional del país había que descubirse la cabeza, estar firmes, no hablar etc. Unos soldados vinieron con unos modos terribles y me amenazaron diciendo que no tenía respeto al país y a su ejercito por llevar una gorra puesta mientras sonaba el himno que por cierto dura como unos 30 minutos (exageración). Ahora descubro que no son tan respetuosos con su ejército......

viernes, 18 de abril de 2008

Operación Triunfo


Un año más enganchado a este programa del absurdo, a este gran hermano de la canción. Un año en que nos hará sufrir el nuevo director de la Academia, tanto por sus clases de interpretación donde todos los alumnos navegarán en esos cojines rojos e intentarán tocarse sin conseguirlo. Como con esas miradas de asombro nada creíbles, ni con el chat que creo no veré.
Hay cinco, quizás 6 que cantan bien y que quizásvendan algún disco en su vida.Pero hay otros que cantan peor que yo en la ducha. No comprendo como han metido alla a ese chico de 16 años que solo sabe protegerse con su guitarra.
La mayoría no bailan, no se mueven y fuman como carreteros. ¿Cómo es posible que en una Academia de cantantes dejen fumar a los alumnos? Debería intervenir el Ministerio de Sanidad.
La rubia que entro gracias a los rizos y lloros de su papa es infumable. Nadie rompe las canciones como ella. No desafina, ella en si es un desafine general en la academia. Pero seguiré viendo el programa. Tan solo lamento verlo solo porque es para estar criticando todo el tiempo y comentar las jugadas. Cuando pueda lo haré desde aqui. Buenas tarde y suerte

domingo, 13 de abril de 2008

Domingo de primavera


Uffffff, que cansancio. Primero fue la Semana Santa, al tiempo mi amigo que ha pasado un mes en casa, gracias a lo cual he salido mas que hacía mucho tiempo. Muchas salidas, poco dormir, más aún ayer con cena con amigos hasta no recuerdo que hora de la madrugada. Me quedé solo de nuevo por unas semanas pero con la cocina llena de cacharros por limpiar y cosas por organizar.
Planes que hay que hacer como recuperar los paseos de la mañana.
Operación Triunfo también me tendrá ocupado, mas aun con el canal exclusivo del cable.
He presentado unas fotos de Semana Santa a un concurso. Al final pudo mi gusto en la elección más que el del jurado. A ver que pasa.
Y miro mi jardín desde la ventana cargadito de flores, pero pongo una meta de tenerlo muy bien antes de que empiecen los calores fuertes.
Muchas ideas,muchos proyectos, siempre ilusionado y con grandes esperanzas y animo insuperable.