domingo, 13 de abril de 2008

Domingo de primavera


Uffffff, que cansancio. Primero fue la Semana Santa, al tiempo mi amigo que ha pasado un mes en casa, gracias a lo cual he salido mas que hacía mucho tiempo. Muchas salidas, poco dormir, más aún ayer con cena con amigos hasta no recuerdo que hora de la madrugada. Me quedé solo de nuevo por unas semanas pero con la cocina llena de cacharros por limpiar y cosas por organizar.
Planes que hay que hacer como recuperar los paseos de la mañana.
Operación Triunfo también me tendrá ocupado, mas aun con el canal exclusivo del cable.
He presentado unas fotos de Semana Santa a un concurso. Al final pudo mi gusto en la elección más que el del jurado. A ver que pasa.
Y miro mi jardín desde la ventana cargadito de flores, pero pongo una meta de tenerlo muy bien antes de que empiecen los calores fuertes.
Muchas ideas,muchos proyectos, siempre ilusionado y con grandes esperanzas y animo insuperable.

No hay comentarios: