viernes, 18 de abril de 2008

Operación Triunfo


Un año más enganchado a este programa del absurdo, a este gran hermano de la canción. Un año en que nos hará sufrir el nuevo director de la Academia, tanto por sus clases de interpretación donde todos los alumnos navegarán en esos cojines rojos e intentarán tocarse sin conseguirlo. Como con esas miradas de asombro nada creíbles, ni con el chat que creo no veré.
Hay cinco, quizás 6 que cantan bien y que quizásvendan algún disco en su vida.Pero hay otros que cantan peor que yo en la ducha. No comprendo como han metido alla a ese chico de 16 años que solo sabe protegerse con su guitarra.
La mayoría no bailan, no se mueven y fuman como carreteros. ¿Cómo es posible que en una Academia de cantantes dejen fumar a los alumnos? Debería intervenir el Ministerio de Sanidad.
La rubia que entro gracias a los rizos y lloros de su papa es infumable. Nadie rompe las canciones como ella. No desafina, ella en si es un desafine general en la academia. Pero seguiré viendo el programa. Tan solo lamento verlo solo porque es para estar criticando todo el tiempo y comentar las jugadas. Cuando pueda lo haré desde aqui. Buenas tarde y suerte

No hay comentarios: