sábado, 12 de julio de 2008

Vacaciones...... en Turquia



No hay nada tan cansado y fatigoso como las vacaciones. Madrugar, andar, pasar calor, frio y lluvia, regatear, discutir, desayunar de buffet, autobuses, aviones,metros, tranvias..... y todo lejos de casa, sin el comodin de tu baño, tu cocina o tu almohada.
Pero no hay otra manera de conocer el mundo, de ver como en un planeta tan pequeño viven las personas de forma tan variada y diferente. Es la unica manera de contemplar en directo esos edificios que tantas veces has visto en fotografias o peliculas. Comprobar que existen esos lugares miticos que de tanto verlos en otros espacios forman ya parte de ti.

Y bueno, en eso estaremos a partir del lunes, comprobando como es Turquia, viendo la antigua Constantinopla con su Santa Sofia y el Bósforo, conociendo ciudades de la antiguedad como Troya o Pergamo, y esperando que todo resulte tranquilo y sin sorpresas.

Visitaremos todos esos monumentos, comeremos kebaks y nos daremos un masaje en un hamam, para acabar el dia en una piscina para comenzar un nuevo dia cansado y fatigoso.

Espero veros por aqui de nuevo en 15 días. No se si tendre internet a mano en el hotel, desde luego sino es asi no voy a buscarlo en otro lado, por lo menos descansare de la red.

Buen final de julio.

No hay comentarios: