sábado, 12 de julio de 2008

Vacaciones...... en Turquia



No hay nada tan cansado y fatigoso como las vacaciones. Madrugar, andar, pasar calor, frio y lluvia, regatear, discutir, desayunar de buffet, autobuses, aviones,metros, tranvias..... y todo lejos de casa, sin el comodin de tu baño, tu cocina o tu almohada.
Pero no hay otra manera de conocer el mundo, de ver como en un planeta tan pequeño viven las personas de forma tan variada y diferente. Es la unica manera de contemplar en directo esos edificios que tantas veces has visto en fotografias o peliculas. Comprobar que existen esos lugares miticos que de tanto verlos en otros espacios forman ya parte de ti.

Y bueno, en eso estaremos a partir del lunes, comprobando como es Turquia, viendo la antigua Constantinopla con su Santa Sofia y el Bósforo, conociendo ciudades de la antiguedad como Troya o Pergamo, y esperando que todo resulte tranquilo y sin sorpresas.

Visitaremos todos esos monumentos, comeremos kebaks y nos daremos un masaje en un hamam, para acabar el dia en una piscina para comenzar un nuevo dia cansado y fatigoso.

Espero veros por aqui de nuevo en 15 días. No se si tendre internet a mano en el hotel, desde luego sino es asi no voy a buscarlo en otro lado, por lo menos descansare de la red.

Buen final de julio.

Geniales mis chicas preferidas

viernes, 11 de julio de 2008

Este blog comenzó......


Con una foto del Pilar... Ahora con la nueva iluminación y la limpieza de fachadas, ya sin andamios se puede ver cada noche asi.

miércoles, 2 de julio de 2008

Panoramica de la Expo





Ha sido una primera prueba, espero que la proxima salga mucho mejor